Connect with us

Juegos

Juega gratis Dragon Ball FighterZ este fin de semana con Xbox Live Gold

Únete a los Guerreros Z y protagoniza frenéticos combates de 3 contra 3 en Dragon Ball FighterZ.

Publicado

en

Si bien Bandai Namco Entertainment ha asegurado que continuará apoyando a Dragon Ball FighterZ y su escena competitiva, aún no se sabe qué llegará ni cuándo. Por el momento, solo se tiene certeza de que Jiren está entre los contenidos que arribarán durante la segunda temporada. Sin embargo, no se cuenta con una fecha exacta ni aproximada.

A pesar de ello, Dragon Ball FighterZ sigue siendo reconocido como uno de los juegos de pelea mejor recibidos de los últimos años. Es justamente por ello que, si posees una Xbox One, quizás quieras considerar renovar tu suscripción a Xbox Live Gold, ya que podrás acceder al juego de forma completamente gratuita durante este fin de semana.

Entre hoy y el 27 de enero, podrás participar en las espectaculares batallas protagonizadas por los guerreros más poderosos del universo de Dragon Ball. No solo podrás disfrutar del modo historia y arcade, sino que podrás acceder a las diferentes modalidades multijugador.

Dragon Ball FighterZ

¿Qué hay que hacer para descargar el juego? Basta con ir al área de Miembro Gold del menú de inicio de tu consola o visitar Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México) y descargar Dragon Ball FighterZ. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Y si quedaste con ganas de más, no olvides que las versiones Estándar, Definitiva y FighterZ de Dragon Ball FighterZ tendrán un descuento especial de hasta el 60% hasta el 27 de enero.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio del siguiente enlace.

Dragon Ball FighterZ – Reseña

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas