Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

El esperado título de peleas se anticipa con una beta abierta de exclusiva temporal para las pre-órdenes digitales.

Publicado

en

El esperado título de peleas se anticipa con una beta abierta de exclusiva temporal para las pre-órdenes digitales.

Recientemente, la revista V-Jump reveló cómo funcionará parte del modo historia en Dragon Ball FighterZ, así como el ingreso de Nappa y el Capitán Ginyu como personajes jugables. Bandai Namco, encargado de publicar el juego de Arc System Works, oficialmente reitera sus planes de ofrecer una beta abierta antes de lanzar el título el 26 de enero del 2018 en consolas y PC. Tan solo días antes de Japón el 1ro de febrero.

Además de otras bonificaciones, al pre-ordenar una copia digital de Dragon Ball FighterZ a través de Xbox Store o PlayStation Store los jugadores podrán acceder primero a la beta abierta del juego en PS4 y Xbox One, la cual por el momento no tiene fecha definida y cuya beta cerrada tuvo lugar en septiembre. Esto quiere decir que las pre-órdenes de ediciones físicas como la de coleccionistas no califican para la beta.

Dichas ediciones, sin embargo, desbloquearán de manera prematura a Goku y Vegeta Super Saiyajin Blue como bonificación. Ambas pre-órdenes, digitales y físicas, ofrecen adicionalmente dos avatares exclusivos para el lobby y un ‘Girls Stamp Pack’ con personajes como Androide 21, Androide 18 y Bulma. Todo disponible desde el primer día.

Los jugadores también podrán comprar un pase de temporada que añadirá ocho personajes al elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Los personajes y el precio total aún no han sido especificados.

 

Fuente: Bandai Namco

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas