Conecta con nosotros

Publicado

el

Entre el 18 y el 19 de febrero del 2022, Bandai Namco presentará el evento ‘Dragon Ball Games Battle Hour’. Como su nombre indica, estará dedicado a los juegos de la franquicia. Pero también veremos nueva información sobre la película Dragon Ball Super: Super Hero y esperamos conocer algo sobre el anime.

El evento ‘Dragon Ball Games Battle Hour’ será transmitido en línea y contará con torneos de Dragon Ball FighterZ, Super Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball Super Card Game, Dragon Ball Legends y Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Estos estarán acompañados por noticias y anuncios sorpresa, quizás de nuevos juegos.

Entre estos se encuentra Dragon Ball: The Breakers, el título de supervivencia y villanos ubicado en el mundo de Dragon Ball. A esto se suma el reciente anuncio de Androide 21 en su forma humana para Dragon Ball FighterZ, que da esperanzas de más personajes para el juego de peleas de Arc System Works.

Por su parte y mientras el manga sigue avanzando a buen ritmo con enemigos y transformaciones, especialmente para Vegeta, los fanáticos siguen esperando noticias del anime. El arco de Supervivencia Universal fue la última adaptación en Dragon Ball Super, mientras que el filme Dragon Ball Super: Broly actuó de secuela.

Fuente: Dragon Ball Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas