Apenas la semana pasada conocimos el primer vistazo a los personajes que llegarán a Dragon Ball: Sparking! Zero con el primer DLC inspirado en Dragon Ball Super: Super Hero. Ahora, antes de la actualización que traerá a los personajes DLC, Bandai Namco ha compartido las notas que tienen los cambios que se aplicarán al juego.
¿Cuáles son los cambios y ajustes que recibirá Dragon Ball: Sparking! Zero con la actualización del DLC de Super Hero?

Junto con el DLC de Super Hero, la nueva actualización de Dragon Ball: Sparking! Zero agregará al juego el modo de enfrentamiento con un guerrero legendario. Aquí, los jugadores podrán enfrentar —por tiempo limitado— a un personaje extremadamente poderoso. Cabe resaltar que fuera del periodo, este modo no podrá ser seleccionado.
Otros cambios que llegan con la actualización del DLC Super Hero a Dragon Ball: Sparking! Zero
- Episodios de batalla: ahora es posible cambiar la dificultad incluso al usar una Esfera Dragón.
- Batalla Personalizada: se han añadido más situaciones, efectos y textos que puedes configurar.
- Combate Jugador:
- Combate Rápido se ha cambiado para que no entres a una sala y en su lugar te emparejes inmediatamente con un oponente.
- También hemos añadido «Búsqueda Rápida de Sala» para el Combate Rápido.
- Combate Clasificado: se ha añadido un tiempo de espera antes de que comience el emparejamiento como penalización en función del número de veces que te has desconectado.
- Configuración de Batalla: ahora puedes ver la explicación de los controles al seleccionar un personaje.
- Entrenamiento: se ha añadido la opción «Guardando después de Ataques» al jugar contra una CPU.
Ajustes del Sistema de Batalla:
- Ataques Cargados (Ataque Smash o Cadena Rush): ya no retrocederás mientras cargas al recibir un Ataque Rush o un Rush Ki Blast de un oponente en modo Sparking!
- Ataque Rush: ahora es más difícil introducir erróneamente un Ataque Smash durante los Ataques Rush.
- Gran Golpe: golpear a un oponente que está cayendo de un Gran Golpe con otro Gran Golpe ahora hará que sea lanzado volando girando.
- Rush Ki Blast: ya no podrás realizar una Evasión de Alta Velocidad cuando te golpeen.
- Smash Ki Blast: ahora será más fácil golpearte cuando dispares mientras te mueves.
- Percepción y Super percepción:
- Ahora se consumirá una cierta cantidad de Ki al activarse.
- Después de terminar el movimiento, ha aumentado el tiempo hasta que se pueda realizar la siguiente acción.
- Contraataque Súper: el tiempo entre poder realizar una entrada ha aumentado después de realizar el movimiento sin éxito.
- Impacto de Velocidad: el tiempo para poder volver a ingresar después de que finalice el movimiento se ha retrasado.
- Cambio de Persecución: se ha reducido el daño de los Personajes Gigantes al cambiar de Persecución a ellos.
- Recuperación de Impacto:
- Cuando seas derribado por Lift Strike, mantener presionado el botón activará la Recuperación de Impacto una vez que toques el suelo.
- Además, cuando seas derribado y gires, mantener presionado el botón activará la Recuperación de Impacto una vez que toques el suelo.
Ajustes de Habilidades:
- Habilidades de Evasión Automática Generales (por ejemplo, Sentido Salvaje): el oponente ya no podrá usar estas habilidades al realizar un combo y continuar el combo con un Rush-In.
- Sentido Salvaje: se ha reducido el daño del ataque.
- Kaioken: se ha reducido el Contador de Habilidades consumido (solo para Goku Z – Temprano).
- Ta-dah!: se ha reducido el Contador de Habilidades consumido.
- ¡Todo lo que necesito son cinco segundos!: se recuperará completamente el Ki.
Otros:
- Se ha mejorado la facilidad de uso y la estabilidad del rendimiento.
Fuente: Steam
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