Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Chronoa, la Suprema Kaio-sama del tiempo

Casi cuatro años después de su lanzamiento, este juego sigue recibiendo actualizaciones.

Publicado

en

Chronoa Dragon Ball Xenoverse 2

Resulta increíble lo longevo que ha resultado Dragon Ball Xenoverse 2. A pesar de encontrarse cerca de cumplir cuatro años en el mercado, sigue siendo muy popular y es actualizado constantemente, agregando nuevos personajes, modos de juego y sorpresas. Ahora le ha llegado la hora a Chronoa, la Suprema Kaio-sama del tiempo, de hacer su aparición en este título.

Esto fue revelado por la revista japonesa V-Jump, que mostró en sus páginas al nuevo personaje y detalló algunas de las novedades que llegarán al juego.

Además del nuevo personaje controlable, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá una peluca y armadura inspiradas en Broly para vestir a nuestro protagonista, el traje de la Suprema Kaio-sama del tiempo y una expansión de la selección de compañeros para que podamos elegir de un elenco más grande de personajes para que nos acompañen en los combates.

Chronoa es un personaje que, de momento, solo ha aparecido en videojuegos. La conocimos en el primer Dragon Ball Xenoverse y desde entonces la hemos visto en Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Dokkan Battle y Dragon Ball Z: Extreme Butōden. Como su nombre lo indica, pertenece al grupo de deidades de los Supremos Kaio-sama y tiene 75 millones de años de edad.

Todavía no se ha revelado la fecha en que Chronoa llegará al juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Via: Gematsu, cuenta de DBSHype en Twitter
Fuente: revista V-Jump

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas