Connect with us

Publicado

en

Desde mediados de julio, Bandai Namco Entertainment ha estado compartiendo videos de jugabilidad de los personajes que llegarían próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2: Kefla y Baby. Si bien ya era bien sabido que estos personajes estarán contenidos en el Extra Pack 3, que estará disponible a partir del 28 de agosto, no son las únicas novedades que contendrá el último DLC del juego basado en la obra de Akira Toriyama.

Además de mostrar algunas de las habilidades de Kefla y Baby, un tráiler se encarga de mostrar que los que compren el Extra Pack 3 también obtendrán nuevos trajes, misiones y habilidades para sus avatares. Para ser más específico, habrá 8 técnicas y 2 Super Almas.

Por fortuna, los poseedores del Extra Pack 3 no serán los únicos que disfrutarán de nuevos contenidos. Todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán disfrutar de una ola de contenidos gratuitos.

Contenidos gratuitos

Dragon Ball Xenoverse 2

En materia estética, llegará un traje de baño para Towa y una gran variedad de trajes para avatares. Algunos de estos estarán basados en personajes como Tapion y Kefla.

El modo coliseo también recibirá varias novedades. No solo llegarán 40 nuevas figuras, sino que habrá 20 nuevas misiones. A partir de estas podrán desbloquearse nuevas habilidades. También habrá nuevos NPC a los cuales retar en esta divertida modalidad.

Entre otras novedades, se realizarán varios ajustes al Net Code y a varias habilidades. La misma actualización también se encargará de que todos los personajes creados por un jugador esten disponibles en la plantilla de luchadores.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas