Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 le dará la bienvenida a un inesperado personaje

Ella no debería estar aquí, pero nos alegra su llegada.

Publicado

en

Parece increíble, pero Dragon Ball Xenoverse 2  —Un juego que pronto cumplirá tres años en el mercado— sigue siendo actualizado muy a menudo. ¡Parece que recibe más atención que el más reciente Dragon Ball FighterZ! De hecho, se acaba de anunciar mediante la revista japonesa V-Jump que un nuevo personaje se unirá a este título en los próximos meses.

Lo verdaderamente sorpresivo es que se trata de un personaje creado originalmente para otro videojuego.

Androide 21 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 mediante el paquete de contenido descargable de pago ‘Ultra DLC Pack #2’. Ella fue diseñada por Akira Toriyama para servir como la principal villana de Dragon Ball FighterZ y no aparece en el manga ni en el anime. Esto hace que su aparición en el juego desarrollado por Dimps sea algo especial.

Ella es una creación del Dr. Gero que fue terminada por una supercomputadora, años después de la muerte del científico. Además de poseer los mismos genes con los que fue creado Cell, también cuenta con los genes de Majin Buu.

Algunos de sus ataques en Xenoverse 2 serán ‘Assault Rush’, un baile que combina varios de sus ataques, y ‘Excelente Full Course’, un combo rematado por una descarga de energía.

No se ha dado una fecha exacta para la llegada de este personaje al juego, pero será en las últimas semanas de 2019 o en los primeros meses de 2020.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Nintendo Switch ha sido aplazado

Via: Gematsu

Fuente: revista V-Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas