Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá una nueva versión de Jiren como DLC

¡MÁXIMO PODER!

Publicado

el

Puede que Xenoverse 2 se acerque a los cuatro años de su lanzamiento, pero sigue siendo muy popular a pesar del lanzamiento de otros juegos de la franquicia Dragon Ball —como FighterZ y Kakarot— y sigue recibiendo contenido y apoyo por parte de sus desarrolladores.

De hecho, acaban de revelar mediante la revista Weekly Jump que Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá un nuevo personaje DLC: ‘Jiren Full Power’ (poder máximo). La versión ‘normal’ de Jiren es parte del juego desde el lanzamiento del Extra DLC Pack 2 a comienzos de 2018.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá una nueva versión de Jiren full power poder máximo como DLC 13

Jiren fue el máximo rival de Gokú durante la saga del torneo de la fuerza en Dragon Ball Super. Este ser es tan poderoso que tuvo que recurrir a la inesperada ayuda de un conocido villano para poder «derrotarlo».

La versión ‘Full Power’ o ‘poder máximo’ de Jiren de Dragon Ball Xenoverse 2 será parte del Legendary DLC Pack 2, que llegará al juego en una fecha no especificada a finales de 2021. Será el primer personaje en ser agregado al juego desde la llegada de Paikuhan y Toppo dios de la destrucción a comienzos de año.

Bandai Namco también anunció que durante el último trimestre del año lanzará dos nuevos trajes para el avatar: uno de Bulma adolescente, tal como la conocimos en el primer Dragon Ball, y otro de Trunks.

Aparte de estar a pecho descubierto, no sabemos exactamente qué habilidades y movimientos tendrá esta versión de Jiren para diferenciarse de la que ya está en el juego. Tendremos que esperar más información oficial.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Google Stadia.

Via: Gematsu
Fuente: revista Weekly Jump

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas