Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá otro guerrero del Torneo de la Fuerza

Un protector de la paz y la justicia.

Publicado

el

Hace algunas semanas revelamos que Paikuhan, el Campeón de las Galaxias del Oeste, se unirá al elenco de combatientes de Dragon Ball Xenoverse 2 con la actualización gratuita #12. Pero no estará solo. Además de todas las demás sorpresas que estarán incluidas en el parche, también tendrá un nuevo personaje controlable.

El más reciente número de la revista V-Jump reveló que Paikuhan estará acompañado del líder de las Tropas del Orgullo. Así es. Toppo, el protector de la paz y la justicia en el Universo 11, va a formar parte del listado de personajes seleccionables en Dragon Ball Xenoverse 2.

La versión de este personaje que aparecerá en el juego es la conocida como «Hakaishin Toppo» o, en su versión latinoamericana, Toppo Dios de la Destrucción.

Toppo Hakaishin Dios de la Destrucción Dragon Ball Xenoverse 2

Gracias a esta transformación, él adquiere un poder equivalente al de un Dios de la Destrucción como Beerus, lo que lo convierte en un adversario digno de temer y en uno de los más poderosos participantes del Torneo de la Fuerza.

Toppo era uno de los personajes más esperados por los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Esto está demostrado por la gran cantidad de ‘mods’ de él creados por los fanáticos.

No sabemos exactamente cuándo llegará la actualización #12 a este título, pero todo parece indicar que será en el segundo trimestre de 2021.

Ahora solo nos queda preguntar: ¿para cuándo Toppo Dios de la Destrucción en Dragon Ball FighterZ?

Via: Gematsu
Fuente: revista V-Jump

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas