Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 despide 2020 con el anuncio de Paikuhan

Los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán celebrar el final de 2020 con una considerable cantidad de eventos y regalos.

Publicado

el

Desde su lanzamiento el 25 de octubre de 2016, Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido un total de 7 millones de copias. Para celebrar este logro y el fin de año, Bandai Namco ha preparado un regalo para los jugadores del título basado en la obra magna de Akira Toriyama. A través de la actualización 12, los jugadores recibirán un nuevo luchador: Paikuhan.

Como si no fuera suficiente, todos los jugadores podrán disfrutar de varios eventos entre el 21 de diciembre y el 12 de enero. A continuación, podrán ver todo lo que podrá hacerse.

¿Quién es Paikuhan?

Dragon Ball Xenoverse 2 Paikuhan torneos torneo incursión incursiones eventos
Paikuhan, el guerrero más poderoso y menos canon del Oeste de la galaxia, pronto se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2. Por el momento se desconoce qué precio tendrá Paikuhan y cuándo llegará exactamente a Dragon ball Xenoverse 2.

Creado específicamente como «sustituto de Picoro» en el Torneo de Artes Marciales del Más Allá, Paikuhan es el guerrero más fuerte del Oeste de la galaxia. Más allá de su aparición en el mencionado arco, en el cual hizo frente a Goku en la gran final de dicho torneo, Paikuhan apareció brevemente en la película La Fusión de Goku y Vegeta (1995) —en la cual ayudó a Goku y Vegeta a luchar contra Janemba— y el episodio 278 de Dragon Ball Z (1995).

¿Qué contenidos estéticos llegarán con la actualización 12?

Nuevos trajes para todos los jugadores

Además de Paikuhan, la actualización 12 de Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá un par de trajes. Estos estarán basados en las apariencias de Bardock y Gine, los padres de Goku, en Dragon Ball Super: Broly. En el caso de Gine, este conjunto incluirá una cola y una peluca.

Nueva mascota CC

Por medio de la actualización 12, los jugadores podrán hacerse con una mascota basada en la primera forma de Janemba. Esta dará patadas y lanzará ráfagas de ki.

¿Cuándo estará disponible la actualización 12?

Por el momento, Bandai Namco Entertainment no ha revelado cuándo estará disponible.

Regalos de año nuevo

Todos los jugadores que inicien sesión entre el 28 de diciembre y el 12 de enero recibirán un conjunto especial de Dragon Ball. Sus contenidos permanecen como un misterio.

¿Qué eventos que se harán entre el 21 de diciembre y el 12 de enero? ¿Qué recompensas ofrecerán?

Torneo de personajes y torneo temático

En estos torneos JcJ (Jugador contra Jugador), los usuarios solo podrán utilizar personajes específicos. Estas competencias se celebrarán entre el 21 y 27 de diciembre. Todos aquellos que participen en alguno de estos torneos recibirán una Sudadera del Torneo Mundial de Artes Marciales y 77 medallas TP. En el último día, todos los jugadores podrán utilizar sus avatares y probar que son los más poderosos. Todas estas competencias son 1 contra 1.

Torneo de la suprema Kaio-sama del tiempo

Dragon Ball Xenoverse 2 Paikuhan torneos torneo incursión incursiones eventos
  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 8:00 AM del 21 de diciembre y las 2:00 PM del 22 de diciembre (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? El apodo “Entidad suprema”

Torneo de Janemba

  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 8:00 AM del 23 de diciembre y las 2:00 PM del 24 de diciembre (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? El apodo “MVP”

Torneo de Gogeta (Super Saiyajin)

Dragon Ball Xenoverse 2 Paikuhan torneos torneo incursión incursiones eventos
  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 8:00 AM del 25 de diciembre y las 2:00 PM del 26 de diciembre (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? El apodo “Travieso”

Torneo de avatares

  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 10:00 PM del 26 de diciembre y las 7:59 PM del 27 de diciembre (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? Aquellos jugadores que consigan 1000 medallas QP o más recibirán el traje de Paragus (Dragon Ball Super: Broly).

Festival de incursiones

Entre el 28 de diciembre y 12 de enero, los jugadores podrán hacer frente a algunos de los jefes más poderosos de Dragon Ball Xenoverse 2. Estos comenzarán con nivel 1, pero poco a poco se fortalecerán hasta llegar al nivel 99. Al derrotarlos, el grupo podrá conseguir múltiples trajes dorados. Para participar, solo tienen que entrar en el portal azul en el cielo de Conton City.

Incursión contra Androide 21

  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 6:00 PM del 28 de diciembre y las 8:00 PM del 31 de diciembre (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? Aunque todos los participantes recibirán una Medalla de Mr. Satan (Común) y y 50 Medallas TP, también podrán conseguir recompensas extra —tales como piezas del uniforme dorado de Androide 21— dependiendo de su desempeño en el combate.

Incursión contra Super Baby 2

  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 6:00 PM del 1 de enero y las 8:00 PM del 4 de enero (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? Aunque todos los participantes recibirán una Medalla de Mr. Satan (Común) y y 50 Medallas TP, también podrán conseguir recompensas extra —tales como piezas de la variante dorada del traje de Majuub— dependiendo de su desempeño en el combate.

Incursión contra Baby Ōzaru

  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 6:00 PM del 5 de enero y las 8:00 PM del 8 de enero (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? Aunque todos los participantes recibirán una Medalla de Mr. Satan (Común) y y 50 Medallas TP, también podrán conseguir recompensas extra —tales como piezas del traje de Ōzaru dorado— dependiendo de su desempeño en el combate.

Incursión contra Zamasu y Goku Black (Super Saiyajin Rosé)

  • ¿Cuándo estará disponible? Entre las 6:00 PM del 9 de enero y las 8:00 PM del 12 de enero (hora Colombia)
  • ¿Qué recompensas ofrecerá? Aunque todos los participantes recibirán una Medalla de Mr. Satan (Común) y y 50 Medallas TP, también podrán conseguir recompensas extra —tales como piezas del Gi dorado de la escuela Tortuga— dependiendo de su desempeño en el combate.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, la versión gratuita del juego, puede descargarse para las consolas de Microsoft y Sony. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas