Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo personaje de GT

Otro super guerrero para este longevo juego de peleas.

Publicado

en

No importa que haya salido hace más de tres años, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue siendo disfrutado por muchos videojugadores y Bandai Namco Entertainment sigue dándoles gusto. Este título de combates tridimensionales continúa agregando contenido y personajes mediante DLC.

El más reciente número de la revista japonesa V-Jump ha revelado quién será el próximo super guerrero en llegar a este juego. Se trata de Uub, un personaje que conocemos principalmente de Dragon Ball GT, pero que apareció en el episodio final de Dragon Ball Z y también es mencionado en Dragon Ball Super.

Super Uub

Uub es la reencarnación humana de Kid Buu y por lo tanto es poseedor de un gran poder. Se convierte en el discípulo de Gokú, quien lo entrena en artes marciales. Durante la saga de Baby, se fusiona con Majin Buu para obtener el poder necesario para enfrentar a ese enemigo. Esa versión, conocida como Majuub o Super Uub, es la que aparecerá en Dragon Ball Xenoverse 2.

Los ataques de este personaje serán los siguientes:

  • Flash Chaser – Una esfera de energía que puede cambiar de trayectoria.
  • Ataque rápido del dragón – Un rodillazo seguido de varias patadas.
  • Buster interior – Maniobra evasiva en la que se carga y libera energía.
  • Fuerza del rayo – Ataque especial en que se dispara energía alrededor del personaje.

Super Uub será parte del Paquete DLC Ultra #2, el cual llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 el primer trimestre de 2020. Además de este personaje, el modo foto recibirá un actualización que permitirá tomarnos fotos con nuestros aliados y tendra un nuevo modo de ‘dos-contra-cuatro’.

Dragon Ball Xenoverse 2 le dará la bienvenida a un inesperado personaje

Via: Gematsu

Fuente: revista V-Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas