Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro de un par de días, el Paquete Legendario #1 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible. Este no solo traerá a Paikuhan y Toppo como personajes jugables, sino que permitirá que los jugadores aprendan 6 técnicas y 5 Superalmas. Este paquete de DLC también implementará una nueva campaña, que estará conformada por 4 misiones paralelas; 2 misiones extra; y trajes basados en Bardock y Gine (Dragon Ball Super: Broly).

Sin embargo, este paquete de contenidos no es lo único que llegará el 18 de marzo. Como es costumbre, el DLC pago llegará con varias novedades gratuitas para todos los jugadores.

¿Qué llegará a Xenoverse 2 con la actualización 12?

Dragon Ball Xenoverse 2 votaciones votación personajes actualización 12

Votaciones por el próximo personaje, traje y mascota CC que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

A partir del 17 de marzo a las 2:00 AM (hora Colombia), los jugadores podrán participar en las votaciones por el próximo personaje jugable que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2. Las votaciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo a las 10:00 PM (hora Colombia). Para participar en las votaciones, los jugadores tendrán que visitar a Trunks en Conton City.

Estos son los personajes por los que se podrá votar:

  • Goku (Ultra Instinto «Señal»)
  • Dyspo
  • Bergamo
  • Vegeta (GT)
  • Androide 18 (DBS)

Como si eso no fuera suficiente, los jugadores también podrán votar por el futuro traje y mascota CC que llegarán al juego de Dragon Ball. Mientras que la votación por el traje se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 15 de abril, la segunda se hará entre el 15 y 30 de abril.

¿Qué novedades estéticas llegarán con la actualización 12?

Como se dio a conocer a finales de 2020, la actualización 12 de Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá una mascota CC basada en la primera forma de Janemba. También implementará trajes y accesorios basados en Fu y Bulma (DBS). No menos importante, este parche añadirá al Estilista a Conton City. Este permitirá que los jugadores alteren la apariencia de su avatar.

¿Qué incursiones añadirá la actualización 12?

La actualización 12 añadirá tres incursiones protagonizadas por Súper Buu (Gohan), Paikuhan y Toppo. Este último también podrá escogerse en la modalidad Master Raid.

¿Qué novedades llegarán al Coliseo de Héroes?

Por medio de la actualización 12, 70 figuras llegarán al Coliseo de Héroes.

Otras novedades

Además de la adición de 5 Superalmas, la actualización 12 añadirá una pantalla gigante en Conton City. Bandai Namco no ha revelado más información al respecto, pero sí dio a conocer que el Paquete Legendario #2 estará disponible a finales de 2021.


Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas