Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball: Xenoverse muestra a Gogeta Super Sayayín 4 y Gokú Super Sayayín dios

Además de Gogeta SS4 y Gokú modo dios, el nuevo tráiler de Dragon Ball: Xenoverse muestra a multitud de personajes que aparecerán en el juego.

Publicado

el

Además de Gogeta SS4 y Gokú modo dios, el nuevo tráiler de Dragon Ball: Xenoverse muestra a multitud de personajes que aparecerán en el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler de Dragon Ball: Xenoverse en el que muestra diversas imágenes del gameplay. En este clip se puede ver, en un orden casi cronológico, a los diversos personajes que aparecerán en el juego, empezando desde la saga de los Sayyayin hasta las etapas finales que vimos en Dragon Ball GT. El juego también incluirá a los personajes más recientes que aparecieron en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

La «sorpresa» que trae este reciente tráiler es la inclusión de dos personajes jugables que causan gran expectativa entre los fans de Dragon Ball. Uno de ellos es Gogeta, la fusión entre Gokú y Vegeta en su transformación de Super Sayayín fase 4, el guerrero más fuerte que pudimos ver en todos los animés. El otro personaje es Gokú en su transformación de Super Sayayín modo dios, original de La Batalla de los Dioses.

Recordemos que Dragon Ball: Xenoverse tendrá 47 personajes jugables (con versiones malignas de algunos de ellos) y un pase de temporada (con tres paquetes de entrega),  El juego será lanzado este 5 de febrero de 2015 en Japón, el 24 de Febrero en Norteamérica y el 27 de febrero en Europa para PC (Windows), PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas