Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal como les habíamos contado hace algunos meses, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá muy pronto un nuevo modo de juego con cartas llamado ‘Card Warriors’. El lanzamiento de esta modalidad está muy cerca y ya podemos ver un video explicando cómo se juega.

¿Cómo se juega el modo ‘Card Warriors’ en Dragon Ball Z: Kakarot?

El video que acompaña esta nota hace un muy buen trabajo explicando cómo se juega ‘Card Warriors’ y tiene subtítulos en español.

En resumen, este se juega de un modo similar a otros juegos de cartas como el popular Yu-Gi-Oh. Tenemos tres tipos de cartas. Las cartas de personajes son las más importantes, pues son las que defienden nuestro puntos de vida y pueden atacar al rival. Las cartas de sucesos o eventos tienen diferentes efectos que pueden beneficiarnos. Por último, tenemos cinco cartas SP que tienen efectos devastadores, pero solo podemos usarlas tras ciertas combinaciones de cartas de sucesos.

Card Warriors Dragon Ball Z: Kakarot

Podremos jugar el modo ‘Card Warriors’ a partir del 28 de octubre de 2020. Será parte de una actualización gratuita, así que no tendrán que pagar más para poder disfrutarla.

Este título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 16 de enero. No olviden leer nuestra reseña.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas