Connect with us

Publicado

en

Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo juego de la franquicia que no solo narrará la llegada de los Saiyajin a la Tierra, tales como Vegeta y Nappa, sino todas las temporadas o principales arcos argumentales de la serie animada. Desde la transformación en Oozaru de Vegeta hasta el viaje a Namekusei de Goku y su enfrentamiento contra el emperador Freezer. El ataque de los androides y el arribo de Cell al presente en busca de la perfección. Además de la saga de Buu, todo en gráficos de alta calidad y con vistosos efectos.

El juego fue originalmente anunciado como Dragon Ball Game – Project Z, y su cambio a Dragon Ball Z: Kakarot (nombre Saiyajin de Goku) ciertamente nos hace recordar a los juegos The Legacy of Goku para Game Boy Advance, una trilogía de acción/RPG que también contó toda la historia de Dragon Ball Z pero en forma minimizada.

La saga de Cell en Dragon Ball Z: Kakarot permitirá jugar con Gohan niño y Trunks, pero también se presentarán episodios originales con Gohan y Androide 16, hasta que pasen algunos años y conozcamos al Gran Saiyaman. Durante Tokyo Game Show 2019 se reveló no solo la fecha de lanzamiento oficial, sino una edición para coleccionistas que esperamos llegue a Occidente.

Dicha edición incluye el juego físico, una figura diorama de Goku y Gohan sobre la nube voladora junto a un dinosaurio, libro arte de pasta dura y caja de acero.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a nivel global el 17 de enero del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá revivir el mejor episodio de la serie

Fuente: Bandai Namco Entertainment America YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas