Connect with us

Publicado

en

En el anterior avance de Dragon Ball Z: Kakarot a modo de introducción sobre las mecánicas del juego, descubrimos que personajes de la primera serie como Launch, Octavius y Nam harán aparición especial, parte de las misiones secundarias en las que se embarcarán Goku y el resto de personajes jugables como Piccoro, Gohan, Trunks y Vegeta. En esta ocasión vamos un poco más adelante hasta la saga de Majin Buu, exactamente controlando a un poseído Majin Vegeta rumbo a enfrentar al mago Babidi.

Lo que sigue es uno de los momentos más emotivos del anime de Dragon Ball Z, con el sacrificio de Vegeta para salvar a su hijo y sus amigos. Dicha parte no se ve en este video pero esperamos que sea incluida en la versión final de Dragon Ball Z: Kakarot; lo que si podemos asegurar es que nos espera una épica batalla contra Majin Buu y sus diferentes malvadas transformaciones.

A diferencia de otros títulos enfocados únicamente en las peleas o aventuras en juegos exclusivos japoneses, el título desarrollado por CyberConnect2 busca plasmar el mundo de Dragon Ball como no se había visto antes, con lujo de detalles, colores y personajes reconocidos en la franquicia, por menores o secundarios que parezcan. Revivir la trama de Dragon Ball Z es solo una de las formas de entretenerse al explorar este mundo inspirado en la creación de Toriyama.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Super Dragon Ball Heroes recibirá 99 nuevas cartas en Switch/PC

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas