Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá que Goku reviva a Freezer y Cell

Como ya deberían saber los fanáticos de Dragon Ball Z, los villanos nunca mueren realmente. He ahí el problema de las esferas del dragón.

Publicado

en

Como han evidenciado múltiples tráileres y demás material promocional, Dragon Ball Z: Kakarot adaptará todos los eventos del anime. Desde la saga de los Saiyajin hasta la saga de Majin Buu, que ha sido protagonista de los más recientes tráileres, los jugadores podrán ponerse en los zapatos de Goku y otros guerreros mientras hacen frente a icónicos villanos.

Incluso cuando los jugadores derroten a ciertos antagonistas en sus respectivos arcos, esto no significa que Goku y los demás Guerreros Z no volverán a toparse con ellos.

Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que los jugadores podrán desbloquear un par de misiones secundarias que girarán alrededor de la resurrección de Freezer y Cell. Estas misiones podrán desbloquearse tras buscar las esferas del dragón y utilizarlas para revivir a estos villanos. Freezer y Cell solo podrán ser revividos tras su derrota canónica.

¿Qué recompensas otorgarán estas misiones? Según Bandai Namco Entertainment, cada una de estas misiones otorgará un Emblema de Alma y experiencia.

Como si el anuncio de estas misiones no fuera suficiente, la compañía también ha compartido un nuevo afiche del próximo juego basado en la obra magna de Akira Toriyama:

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo personaje de GT

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas