Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS5 y XSX con nuevo contenido protagonizado por Bardock, el padre de Gokú

¡Hola papá!

Publicado

el

Dragon Ball se encuentra disfrutando de un pico de popularidad gracias al estreno de la película Super Hero, cuya reseña pueden leer aquí, y su reciente colaboración con Fortnite. A pesar de haber sido lanzado hace casi tres años, el juego Dragon Ball Z: Kakarot recibirá una nueva versión para PS5 y Xbox Series X|S y una nueva temporada DLC de contenido protagonizada por Bardock, el padre de Gokú.

En contexto de Tokyo Game Show 2022, Bandai Namco Entertainment realizó una presentación temática de Dragon Ball en la que presentó noticias de este juego junto a The Breakers. Fue allí que reveló la llegada de la nueva versión y el nuevo contenido. Si quieren ver la presentación completa en japonés, pueden encontrarla aquí.

También pudimos ver una comparación gráfica entre las anteriores versiones Dragon Ball Z: Kakarot con las nuevas para PS5 y Xbox Series X|S. Quienes tengan la versión anterior podrán actualizarse a la nueva sin costo.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS5 y Xbox Series X|S con nuevo pase de temporada de contenido protagonizado por Bardock, el padre de Gokú

También pudimos ver un tráiler de presentación del segundo pase de temporada.

El primer contenido DLC del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot, Additional Scenario: -Bardock- Alone against Fate llegará junto con la nueva versión del juego en 2023. No han revelado la fecha exacta. También sabemos que hay otro escenario en camino.

Aquí pueden leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: presentación de Bandai Namco Entertainment durante TGS2022

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas