Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Seguimos conociendo detalles acerca de Dragon Ball Z: Kakarot previo a su lanzamiento el 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión profundizamos un poco más en la actividad favorita de Goku además de pelear, especialmente si cuenta con la ayuda de Milk.

Goku se alimenta tanto como entrena, de ahí que los diferentes ingredientes disponibles en el juego sean vitales para mejorar las estadísticas de él y los demás guerreros Z, como Piccoro y Vegeta. Por fortuna, visitar a Milk le permite a Goku ahorrarse muchos zenis y aprovechar los recursos recolectados. Un hombre fiel a la sazón de su mujer, pero no por eso olvidamos lo pésimo esposo que es.

Por otra parte están los Orbes Z de diversos colores, que al coleccionarlos ayudan a desbloquear el árbol de habilidades de los diferentes personajes jugables. Sin embargo, las habilidades con un ícono verde requieren de un entrenamiento adicional y medallas distribuidas por el mundo de juego.

Completar misiones alternas opcionales fortalece los lazos de comunidad entre los protagonistas controlables y personajes secundarios, recibiendo con esto bonificaciones que mejoran notoriamente las estadísticas de batalla y exploración. Si dichos lazos son entre familiares como Goku y Gohan, pues los beneficios de equipo son más altos.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas