Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dragon Quest Builders 2 ahora tiene una demo para PC

¡Descarguen la demo de Dragon Quest Builders 2, conviértanse en Maestros Constructores y hagan frente a los Hijos de Hargon!

Publicado

en

Desde el 12 de julio, los jugadores de PlayStation 4 han podido disfrutar de Dragon Quest Builders 2. La secuela del RPG de mundo abierto 2016 no solo ha recibido buenas críticas, sino que ha sido un éxito comercial para Square Enix. Sin embargo, dentro de poco los usuarios de la consola de Sony no serán los únicos que podrán disfrutar de este juego.

Recientemente, Square Enix anunció que el título de construcción llegará a Steam este 10 de diciembre. No obstante, la compañía japonesa ha decidido adelantarse al lanzamiento para ofrecer una pequeña muestra de la secuela de Dragon Quest Builders.

Dragon Quest Builders 2

Desde hoy, los usuarios de la plataforma de Valve pueden descargar sin costo alguno la Demo Jumbo de Dragon Quest Builders 2. Esta versión de prueba permitirá que los jugadores disfruten las primeras tres áreas del juego: el tutorial, la Isla del Despertar y una porción de la isla Furrowfield. ¡Los jugadores podrán construir lo que deseen en la demo!

En el caso de quedar con ganas de más, los jugadores podrán comprar la versión completa del juego y trasladar todo el progreso hecho en la demo al título completo.

Dragon Quest Builders 2 está disponible para PlayStation 4. En esta plataforma también hay una demo. Puede descargarse desde la PlayStation Store.

Fuente: Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas