Connect with us

Publicado

en

Durante su conferencia de prensa en E3 2019, Square Enix compartió un muy informativo tráiler sobre Dragon Quest Builders 2. Para los que no sepan, esta es una secuela del título que debutó en 2016. Aunque su jugabilidad es muy reminiscente a la de Minecraft y ciertamente toma varios elementos del juego de Mojang, Dragon Quest Builders introduce la típica narrativa de la franquicia JRPG y pone un mayor énfasis en el combate.

Por supuesto, todos estos elementos serán mejorados y expandidos en la secuela.

Dragon Quest Builders 2

A pocos días de que Dragon Quest Builders 2 sea lanzado, Square Enix ha decidido compartir un nuevo video. Si bien este no resulta tan informativo como el presentado en E3 2019, sí muestra varias de las novedades que tendrá el juego. Una de las más importantes, por lo menos en lo que respecta al modo historia, es que los NPC podrán ayudar en la construcción. Sin embargo, esto requerirá el mantenerlos siempre contentos atendiendo sus necesidades.

En lo que respecta al apartado multijugador, cuatro usuarios podrán reunirse y colaborar para hacer las estructuras más impresionantes. ¡La imaginación es el límite!

Dragon Quest Builders 2 estará disponible para PlayStation 4 el 12 de julio. Cabe recordar que ya se puede descargar la demo jugable desde la PlayStation Store.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, la aventura definitiva para Switch

Fuente: canal de Dragon Quest en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas