Connect with us

Videojuegos

¿Veremos Dragon Quest Heroes III? Responde el director de la saga

Dragon Quest está nuevamente de moda y queremos ver más juegos de esta franquicia.

Publicado

en

Dragon Quest es una franquicia con muchos ‘spin-off’. Entre ellos se cuentan Dragon Quest Heroes y su secuela. Estos son títulos tipo Musou —juegos de acción en los que enfrentamos centenares de enemigos al mismo tiempo— que se convirtieron en unos de los favoritos de los fanáticos gracias a la gran cantidad de homenajes y referencias que hace a todo el universo Dragon Quest.

Desde el lanzamiento de Dragon Quest Heroes II, los jugadores se han estado preguntando si veremos algún día una tercera entrega que incluya a los personajes de Dragon Quest XI.

En una entrevista de Nintendo Everything con Tomohiko Sho, director de ambos juegos de la saga, le preguntaron si estaba trabajando en Dragon Quest Heroes III. Esto fue lo que respondió:

Tomohiko Sho

«Obviamente, ésta es una propiedad de Square Enix y no puedo decir mucho, pero sí les he mencionado a ellos si no deberíamos considerar una tercera entrada.

Hemos estado hablando al respecto. Se hicieron muchas mejoras entre la primera y la segunda parte. Si hiciéramos la tercera parte, ¿qué podemos incluir para impresionar a los jugadores que han disfrutado los anteriores? Ese es el principal obstáculo, descubrir que podemos poner en el juego y eso es algo de lo que no estamos seguros aún».

Ahí lo tienen. Sí han habido conversaciones sobre Dragon Quest Heroes III, pero todavía no saben bien cómo hacerlo. No esperemos de pie, pues si este juego se llega a hacer algún día, se va a demorar.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – Reseña

Fuente: Nintendo Everything

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas