Connect with us

Videojuegos

Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro anunciado para Switch

El juego original de Game Boy es adaptado a la consola híbrida con algunas mejoras pero los mismos gráficos.

Publicado

en

Con un concepto de crianza de monstruos originado en Dragon Quest V de 1992, cuando Dragon Warrior Monsters se lanzó en Occidente para Game Boy Color durante el año 2000, rápidamente fue encasillado como un clon de Pokémon y no tuvo mucha oportunidad de sobresalir, pese a que eran juegos algo diferentes en profundidad.

El juego presentaba además a los protagonistas Terry y Milly de Dragon Quest VI cuando eran niños, por lo que además de ser un ‘spin-off’, se conectaba con el universo principal de la serie Dragon Quest. Después recibiría secuelas, un ‘remake’ para 3DS y otra versión para smartphones, sin embargo, aún le queda un lanzamiento más.

Además de anunciar los tres primeros juegos clásicos de Dragon Quest para Nintendo Switch en Japón, Square Enix aprovechó Tokyo Game Show 2019 para revelar Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro, una adaptación del título original de Game Boy/Game Boy Color ahora para la consola híbrida, disponible desde el 17 de septiembre en Japón.

En esta versión para Switch se puede cambiar entre paletas a color o monocromática, y los fondos decorativos también varían. La resolución del juego sigue siendo en un cuadrado, pero para aprovechar los marcos de la pantalla ancha se incluirán funciones útiles como información, además del arte.

Demo de Dragon Quest XI S brinda un regalo para Super Smash Bros. Ultimate

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas