Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Quest of the Stars ya está disponible en Colombia

¡Ya podemos jugar este RPG en nuestros teléfonos!

Publicado

el

Dragon Quest

Tal como anunciamos en septiembre de 2019, Dragon Quest of the Stars estaba preparando su lanzamiento en occidente. Ahora, este título de Square Enix para dispositivos móviles finalmente se encuentra disponible en este lado del mundo. Podemos encontrarlo para iOS en App Store y Android en Google Play.

Dragon Quest of the Stars es un juego gratuito perteneciente al género JRPG. Participamos en batallas por turnos basadas en crear combos de ataques y hechizos. Podemos jugar junto a amigos y crear a nuestro propio protagonista. Como es tradición en la franquicia, los personajes están diseñados por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

A continuación pueden ver un video que, aunque no muestra cómo es la jugabilidad, da una buena idea de cómo es el mundo de este título.

Como casi todos los productos de la franquicia, este juego fue un éxito en Japón, donde ha sido descargado más de 20 millones de veces desde que llegó en 2015.

Dragon Quest of the Stars

La llegada de este título a occidente nos hace pensar que otros juegos para dispositivos móviles de Dragon Quest pueden estar en camino. Nos encantaría poder jugar aquí Dragon Quest Walk —una aplicación estilo Pokémon GO— y el título de estrategia Dragon Quest Tact.

Fuente: cuenta oficial de Dragon Quest en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas