Connect with us

Publicado

en

Muy pronto vamos a estar invadidos por juegos de la franquicia Dragon Quest y no podríamos estar más felices por ello. Dragon Quest XI S ha llegado a Nintendo Switch, pronto podremos jugar los primeros títulos de la saga y Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland en esa consola y Dragon Quest Walk se ha convertido en un fuerte competidor de Pokémon GO en Japón.

Por si todo esto fuera poco, el lanzamiento en occidente de otro título de la saga acaba de ser anunciado. Se trata de Dragon Quest of the Stars, un RPG para dispositivos móviles que salió originalmente en Japón en 2015.

Este juego, también conocido como Hoshi no Dragon Quest, ya cuenta con 20 millones de descargas en su país de origen. En preparación para su llegada a occidente, Square Enix ha revelado el espectacular tráiler de acción real que podemos ver arriba y ha anunciado que pronto se podrá jugar una versión beta. Si quieren participar de ésta, deben visitar la página oficial del juego y registrarse sin costo alguno. La beta se desarrollará entre el 30 de octubre y 28 de noviembre de 2019.

Si no participamos de la beta, podremos jugar Dragon Quest of the Stars en el año 2020. De momento, solo ha sido anunciado para dispositivos Android.

¡Confirmado! Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch en occidente

Fuente: canal oficial de Dragon Quest of the Stars en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas