Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde hace algunos años, la franquicia Dragon Quest ha tenido una verdadera explosión de ‘spin-off’ para dispositivos móviles. Los usuarios de iOS y Android han podido disfrutar de JRPG como Dragon Quest of the Starsque está disponible en Colombia— y el ‘clon’ de Pokémon GO llamado Dragon Quest Walk. Uno de ellos es el juego de cartas Dragon Quest Rivals, que pronto será renombrado para recibir un modo para un solo jugador.

Su nuevo nombre será Dragon Quest Rivals Ace. Este cambio tendrá efecto en agosto en Japón, cuando este juego gratuito reciba la actualización que le añadirá el modo «Solo Battle Adventure».

Junto a esta nueva modalidad también llegará un nuevo paquete de cartas llamado ‘Heroes del Retorno Triunfal’. Este será el primer volumen de la serie de cartas «Shin».

Dragon Quest Rivals Ace

Aquellos interesados en Dragon Quest Rivals Ace y con conocimientos del idioma japonés podrán ver cómo se jugará el modo para un solo jugador y dar una mirada a las nuevas cartas en un presentación especial el 6 de agosto a las 6:00 a.m. Podrán verla en YouTube.

De momento, este juego solo está disponible para Japón en iOSAndroid, Steam y Nintendo Switch. Algunos fanáticos creen que Square Enix podría aprovechar esta actualización para anunciar la versión occidental.

Via: Gematsu
Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas