Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Anuncian Dragon Quest Tact, un juego de estrategia para dispositivos móviles

Si existe Final Fantasy Tactics, ¿por qué no Dragon Quest Tactics?

Publicado

en

Dragos Quest Estrategia

La fiebre de Dragon Quest no para. Aunque esta franquicia de RPG nunca ha dejado de ser popular, ha gozado de una renovada fama en el último par de años. Gracias a ésta se han lanzado o anunciado nuevos juegos móviles, relanzamientos de clásicos e incluso una película. Ahora se les unirá un nuevo título para celulares: Dragon Quest Tact.

Este juego será un RPG de estrategia por turnos. Vamos a controlar un ejército formado por los más populares monstruos de la franquicia. A la hora de combatir, debemos tomar en cuenta la distancia que nos separa de los enemigos y el posicionamiento en el escenario.

Como era de esperarse, el diseño de personajes pertenece nuevamente a Akira Toriyama. Lo que sí resulta un poco sorprendente es que su director general es Yuji Horii, el legendario creador de la saga. Él no siempre participa en estos ‘spin-off’.

Dragon Quest Tact

Dragon Quest Tact llegará a dispositivos móviles iOS y Android este año a Japón. Será un juego gratuito con microtransacciones. No se ha dicho nada sobre una posible llegada a Colombia o cualquier país diferente al de su origen, pero Dragon Quest goza de mucha popularidad en todo el mundo y no sería extraño que eventualmente lo veamos por aquí.

Via: Gematsu
Fuente: sitio web oficial de Dragon Quest Tact

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas