Connect with us

Publicado

en

Fueron muchos los títulos anunciados en el Nintendo Direct del 13 de febrero. Uno de ellos fue la versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Esta fue una noticia que no sorprendió a casi nadie, pues Square Enix llevaba varios meses hablando de la posibilidad de traerla a occidente y no eran pocos quienes estaban seguros de que este anuncio era inminente.

Sin embargo, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (el nombre completo de esta versión) sí terminó llamando bastante la atención. No se tratará de una copia exacta del juego que ya está disponible para PlayStation 4 y PC, sino que trae varias adiciones que lo convierten en la mejor opción a la hora de disfrutar este gran JRPG.

La primera y más sorprendente de todas es que todo el juego se puede jugar en gráficos 2-D que recuerdan al estilo de los Dragon Quest de Super Nintendo. Esta era una de las opciones que ofrecía la versión para Nintendo 3DS que no salió de Japón. Los más nostálgicos seguramente se encontrarán felices de poder disfrutar de este bello arte en píxeles.

Esta versión también contará con una nueva versión orquestal de la banda sonora — aunque se podrán escuchar también las versiones en sintetizador de PlayStation 4 y PC — y con nuevas historias protagonizadas por cada uno de los miembros del equipo principal.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition llegará a la consola de Nintendo a finales de año.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Reseña

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas