Conecta con nosotros

Publicado

el

Aunque Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age debutó en PlayStation 4, es bien sabido que la mejor versión del celebrado JRPG no se encuentra en la plataforma de Sony. Tras un poco menos de un año, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition llegó a Nintendo Switch con toda una plétora de contenidos ausentes en la versión original.

Después de otro año de espera, la edición definitiva de Dragon Quest XI por fin arribará a PS4. Todavía más sorprendente, será la primera entrega de la serie que llegará a Xbox.

¿Cuándo llegará a otras plataformas?

Dentro del marco de Summer Game Fest, Square Enix anunció que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y Steam a partir del próximo 4 de diciembre. Como si lo anterior no fuera suficiente, el título estará disponible dentro de la biblioteca de Xbox Game Pass una vez se lance.

¿Con que novedades llegará?

Dragon Quest XI S

De no haber leído nuestra reseña de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, esta versión del juego añade varios contenidos inéditos y mejoras a la calidad de vida. He aquí un listados de los contenidos nuevos más importantes:

  • Nuevas aventuras – Aunque la trama principal se mantendrá igual, los jugadores tendrán acceso a nuevas historias secundarias de personajes.
  • Modo retro 2D – ¿No son fanáticos del 3D? ¿Prefieren una experiencia reminiscente a los primeros juegos? ¡No hay problema! Dragon Quest XI S puede jugarse completamente con gráficos de 16-bit.
  • Mundo de Tickington – Una ciudad de 16-bit que permitirá a la ‘party’ viajar a pasadas entregas de la franquicia Dragon Quest y completar nuevas misiones.
  • Audio japonés – Los jugadores tendrán la opción de elegir entre las voces en inglés y japonés.
  • Banda sonora completamente orquestrada – Los jugadores tendrán la opción de elegir entre la banda sonora sintetizada y la orquestrada.
  • Modo fotografía – Infaltable en un videojuego moderno para inmortalizar los mejores momentos de la aventura.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition ya puede reservarse en Windows Store y Steam. Desafortunadamente, los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta una fecha futura para preordenar. Los que reserven el juego recibirán el traje de Trodain para el protagonista, un atuendo de jabalí bebé para Verónica y el conjunto del Aventurero Feliz. Este último contiene cinco semillas de habilidad y cinco Pep Pop.

Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas