Connect with us

Juegos

Dragon Quest XI S tendrá un demo con transferencia de partida

La versión completa del juego original para PS4 y PC se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch.

Publicado

en

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition llega el próximo 27 de septiembre a Nintendo Switch, en la que por el momento es la única plataforma que recibirá dicha versión integral. Una edición que al estándar 3D adiciona el estilo retro 2D en 16-bit visto en 3DS (ésta última solo salió en Japón). En Nintendo Switch también contará con una nueva versión orquestal de la banda sonora, dejando muy por debajo a los MIDI de PlayStation 4 y PC.

Square Enix anunció que un demo del juego estará disponible en la eShop antes de su lanzamiento a nivel global. Nuevas historias protagonizadas por cada uno de los miembros del equipo principal igualmente se añaden al juego base; pero en el caso del lanzamiento japonés, los jugadores podrán dotar a Erik con un atuendo “estilo cuero del norte” (descargable por código), parte del manga de Hiro Mashima que se lanza el 21 de agosto en Japón.

Todavía no hay una fecha de disponibilidad para el demo pero es seguro que también llegue a Occidente, con excepción de los beneficios para el lejano Oriente, que incluyen una carta para el ‘free-to-play’ Dragon Quest Rivals en Switch. Los usuarios tendrán la posibilidad de preservar su archivo de guardado del demo y transferirlo a la versión completa cuando ésta sea lanzada. Al hacerlo también recibirán una ‘semilla de habilidad’ como regalo.

Además de esto, Square Enix reveló que el mundo de Dragon Quest X podrá ser visitado en Dragon Quest XI S como uno de los lugares del pasado disponibles.

Dragon Quest IX para Switch podría ser una realidad

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas