Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dragon’s Dogma 2 estaría siendo desarrollado por Capcom

Una nueva aventura con los Arisen está siendo desarrollada por Capcom.

Publicado

en

Dragon's Dogma

Capcom ha estado reviviendo gradualmente sus franquicias con rendiciones modernas como Devil May Cry  y Resident Evil. A medida que pasa el tiempo, los fanáticos solicitan que el estudio haga títulos de otros productos que hace mucho no saben de ellos. Por fortuna, una de las franquicias que podría estar volviendo en un futuro cercano es Dragon’s Dogma. Se ha reportado que Capcom estaría desarrollando en este momento Dragon’s Dogma 2.

De acuerdo a un reporte de IGN, la secuela del icónico RPG creado por Capcom —el cual tiene una adaptación animada en Netflix— estaría siendo producida en este momento. No obstante, Capcom no ha confirmado nada por su parte.

El Dragon´s Dogma original fue lanzado en el 2012 y tuvo una reedición para las consolas de la última generación llamada Dark Arisen.

Dragon’s Dogma 2 apareció en la infortunada filtración de datos de Capcom que se hizo pública durante esta semana. El juego tendría una salida para el año fiscal del 2022 según la fuga de información. Sin embargo, IGN pudo verificar por fuentes externas su veracidad y aparentemente sí se encuentra en desarrollo. Lo único es que el marco de lanzamiento puede cambiar debido a la filtración.

Es improbable que Capcom haga una revelación formal de Dragon’s Dogma 2 dada la forma en la que fue descubierto el juego. Pero tendremos que esperar con qué sorprenderá el estudio.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas