Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Driver Speedboat Paradise, lo «nuevo» de Ubisoft para móviles

Publicado

en

Driver está de vuelta como un juego de carreras acuáticas.

Driver Speedboat Paradise (3)

Todos recordamos Driver como uno de los grandes clásicos de la PlayStation, lastimosamente, es una franquicia que ha tratado de renacer tres veces sin éxito. Sin embargo, ha regresado de una forma inesperada cambiando su usual formula de persecuciones policiacas a carreras en lanchas de alta velocidad.

Driver Speedboat Paradise es el título de este juego desarrollado por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, el cual fue lanzado el año pasado en Nueva Zelanda, pero que ya está listo para tener un lanzamiento internacional bajo el modelo Free-To-Play a lo largo del próximo mes.

Driver Speedboat Paradise (1)

Este nuevo título integra a John Tanner, el protagonista de la franquicia original, como nuestro perseguidor, por lo que debemos hacernos con el bote más veloz para escapar en una serie de 32 carreras que estarán disponibles a lo largo de cinco modos de juego: clásico, contrarreloj, eliminación, duelo y resistencia.

Habrá una gran cantidad de botes que se podrán desbloquear completando retos en el juego, pero dado que se trata de un título Free-To-Play es normal que se incluyan extras por medio de microtransacciones, lo que le permitirá a ciertos usuarios tomar ventaja comprando vehículos con dinero real.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según ha dicho Ubisoft, en Driver Speedboat Paradise tendremos que enfrentarnos a altos criminales, ladrones de autos, comerciantes de drogas en lugares como Miami, Cancun, Venecia y las Bahamas.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas