Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

DuckTales: Remastered regresó a las tiendas digitales tras una larga ausencia

¡Woo-oo!

Publicado

en

DuckTales remake

En GamerFocus somos firmes defensores de la preservación de videojuegos. Nos entristecen los casos en que algunos títulos desaparecen de las tiendas o cierran sus servicios en línea. Sin embargo, a veces estos videojuegos regresan después de pasar un tiempo en el limbo. Le pasó a Alan Wake y ahora le ocurrió al divertido DuckTales: Remastered.

En 2019, el juego de WayForward protagonizado por el querido Tio Rico —el cual es un ‘remake’ del juego de NES de 1989— desapareció de las tiendas digitales para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo Wii U. No se dieron razones para su desaparición, pero se rumoreó que debía ser un tema de licenciamiento entre Disney y Capcom, distribuidores del juego.

Afortunadamente, las aventuras de Rico McPato no desaparecieron para siempre. Capcom reportó mediante su cuenta oficial de Twitter que DuckTales: Remastered está de regreso en PSN Store, Microsoft Store, Steam y la eShop de Nintendo.

No se explicaron las razones de la desaparición del juego ni por qué está de regreso ahora, meses después, pero nos alegramos de que sea así. Como era de esperar, los fanáticos del juego aprovecharon la noticia para solicitar una versión para Nintendo Switch de este título.

Fuente: cuenta oficial de Capcom USA en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas