Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los nombres más queridos en el mundo de los juegos de pelea es Arc System Works. Ellos son reconocidos por títulos veloces e intensos con marcada estética ‘anime’ como Guilty Gear y BlazBlue. También se están volviendo reconocidos por adaptar franquicias populares con su particular estilo, como Dragon Ball FighterZ y Granblue Fantasy Versus. A estos últimos se les sumará pronto DNF Duel, un título de peleas basado en Dungeon Fighter Online.

Para quienes no lo conozcan, Dungeon Fighter Online es un ‘beat ‘em up’ coreano. De hecho, es uno de los juegos en línea más jugados del mundo. Es tan reconocido, especialmente en Asia, que ha recibido adaptaciones al ‘manga’ y ‘anime’.

DNF Duel Dungeon Fighter Online peleas

Durante el pasado Dungeon & Fighter Universe Festival, celebrado el fin de semana en Corea del Sur, la distribuidora Neople anunció DNF Duel con un vistoso tráiler que de inmediato nos recordó a Guilty Gear, pero con los personajes del popular juego en línea.

Este juego de peleas será el primer ‘spin-off’ que tendrá Dungeon Fighter Online desde su lanzamiento en 2005. De momento, no han revelado cuándo podría salir a la venta ni para cuáles plataformas estará disponible, pero sí nos enteramos que se encuentra en desarrollo desde 2018.

Mientras llega, podremos satisfacer nuestra necesidad de veloces juegos de pelea con Guilty Gear -STRIVE-, que llegará el 9 de abril de 2021.

Via: Gematsu
Fuente: Neople

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas