Conecta con nosotros

Publicado

el

Con un inesperado cambio de último minuto, la Epic Games Store nos ofrece gratis un juego que carga el espíritu del profanado Dungeon Keeper. Dungeons III recrea la experiencia de convertirnos en un amo de los calabozos y emprender una cruzada contra las fuerzas de la justicia.

Creado por Realmforge y distribuido por la compañía favorita de los villanos, Kalypso Media, Dungeons III nos pondrá en el papel del Amo del Calabozo, un dirigente del inframundo que está harto de vivir bajo los habitantes de un reino lleno de paz y felicidad. Qué asco. Junto a la hechicera elfa Thalya como su principal comandante, la campaña para arrasar la superficie y llenarla de corrupción y caos está a punto de comenzar.

También te puede interesar: Expedientes GF: la profanación de Dungeon Keeper

La campaña se compone de 20 misiones para un jugador y un modo de escaramuza cooperativa con escenarios generados de forma aleatoria. Al mejor estilo de los simuladores de calabozos, los jugadores tendrán a su disposición un ejército de criaturas del inframundo para acabar con los justicieros y reclamar el mundo exterior.

Dungeons III estará disponible sin costo alguno hasta el 12 de noviembre. Recuerden habilitar su cuenta con verificación a dos pasos para poder obtener el juego.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas