Connect with us

Videojuegos

¿Cuál es la duración de Nioh 2? Team Ninja tiene la respuesta

Tienes todo el tiempo del mundo, pequeño saltamontes. Así que «Git Gud».

Publicado

en

Nioh 2

Falta mes y piquito para el lanzamiento del próximo juego de Team Ninja, Nioh 2, el cual comparte mucho de las mecánicas de su predecesor. Sin embargo, la cuestión de la duración del juego está en la mente de los fans. Durante una entrevista, el productor Fumihiko Yasuda confirmó que Nioh 2 tendrá un tiempo de juego similar al original, dependiendo de la habilidad del jugador.

El número de misiones es casi igual. La duración es muy parecida a la de Nioh 1, pero cuando vemos que tanto le tomó a los jugadores completarlo, todo se reduce al jugador y en cómo jugaban. Es difícil definirlo, cuando yo lo jugué este pasado enero, me tomó 55 horas”, afirma Yasuda.

Nioh 2
Probablemente este pequeño bastardo les tome un poco para derrotarlo

El primer Nioh toma una considerable cantidad de tiempo para adquirir la destreza y determinación para superar sus múltiples retos a un paso constante. En promedio, la historia principal tomaría alrededor de 60 horas, pero completar todas las misiones secundarias, jefes adicionales y escenarios en fase penumbra, ese tiempo puede superar sin dificultad las 80 horas.

Nioh es un juego que tiene muchas características de los ‘soulsborne’ tradicionales, aunque este castiga severamente los errores, en un enfrentamiento mano a mano contra un fuerte oponente. Si lo que afirma el señor productor es cierto, entonces Nioh 2 tendrá horas y horas de diversión combinadas con las ganas de lanzar el control contra la pared.

Nioh 2 sale a la venta el 13 de marzo para PlayStation 4 y eventualmente hará la transición al reino de PC.

Vía: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas