Conecta con nosotros

Videojuegos

Recompensas, misiones y toda la información sobre la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

Todo lo que deben saber de la temporada 17 de Destiny 2.

Publicado

el

Los últimos tres meses, los jugadores de Destiny 2 han visto como ha aumentado su luz con la llegada de La Reina Bruja. Ahora, Bungie ha dado inicio de manera oficial a la temporada 17 de Destiny 2, con la llegada de la Temporada de los Atormentados.

En este artículo se ha recopilado toda la información sobre armas, equipamiento, misiones, los cambios a la clase Solar y cuánto durará la Temporada de los Atormentados en Destiny 2.

Índice de contenidos importantes de la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

¿Qué cambios trae a Destiny 2 la Temporada de los Atormentados?

Recompensas, Misiones y toda la información sobre la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

La Temporada de los Atormentados llega a Destiny 2 con varios cambios interesantes. Así que para aquellos que se preguntan qué cambios trae a Destiny 2 la Temporada de los Atormentados, les contamos que el escenario principal será el CLME. Este ahora estará en la órbita del satélite de la Tierra junto al Leviatán. Esta es la nave del emperador Calus, la cual es conocida por los jugadores de Destiny 2 por ser el lugar del primer ‘raid’ o incursión.

¿Cuáles son las misiones o actividades que llegarán a Destiny 2 con la Temporada de los Atormentados?

Recompensas, Misiones y toda la información sobre la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

Con el tráiler oficial de la temporada 17 de Destiny 2, llamada la Temporada de los Atormentados, hemos conocido cuales son las misiones o actividades especiales disponibles para participar. Estas misiones estarán ubicadas en Leviatán.

  • Actividad de dificultad progresiva «Contención de pesadillas«: abierta para todos los poseedores de Destiny 2. En esta misión, los guardianes deben derrotar olas de multiples enemigos en un tiempo limitado.
  • Misión semanal «Separación«: misión semanal, la cual contará apartes de la historia de la temporada 17 de Destiny 2. Esta misión estará disponible para los poseedores del pase de temporada o aquellos que compren la Temporada de los Atormentados.

¿Cuáles son las novedades de la clase Solar 3.0 que llegan con la nueva temporada de Destiny 2?

Recompensas, Misiones y toda la información sobre la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

En la nueva temporada de Destiny 2, los guardianes de la clase Solar —incluso los que no posean el pase de temporada— recibirán una actualización. Esta aumentará la potencia de la clase Solar, como en las primeras temporadas de Destiny 2. Todas las características de la clase Solar 3.0 han sido descritas por los desarrolladores de Destiny 2.

Los cambios hechos a la clase Solar, en la nueva temporada de Destiny 2, sin lugar a dudas afectarán al PVE. No obstante, hay que esperar un par de días para ver cómo estos nuevos ajustes a la clase Solar afectarán el PVP de Destiny 2.

¿Cuánto dura la Temporada de los Atormentados de Destiny 2?

la Temporada de los Atormentados sigue el modelo tradicional introducido en Bastión de Sombras. Esto significa, que algunos contenidos serán gratis para todos los jugadores. Sin embargo, para tener todas las recompensas de la temporada 17 de Destiny 2 debemos gastar 1000 de Plata. No obstante, los jugadores que tengan la ‘edición deluxe’ de la Reina Bruja no tendrán que comprar la Temporada de los Atormentados de Destiny 2.

¿Cuáles son las recompensas de la Temporada de los Atormentados en Destiny 2?

Gracias a este cuadro pueden conocer cuáles son las recompensas gratis de la Temporada de los Atormentados de Destiny 2.

Si ya tienen o aún no han comprado la Temporada de los Atormentados de Destiny 2 y no saben cuáles son las recompensas de la temporada 17, les recomendamos ver la lista completa en la siguiente galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuánto dura la Temporada de los Atormentados de Destiny 2?

Armaduras que se puede obtener con el pase de temporada de Destiny 2 llamado «Temporada de los Atormentados.

Si desconocen cuánto dura la temporada 17 de Destiny 2, les contamos que la Temporada de los Atormentados estará disponible desde el 24 de mayo hasta el martes 23 de agosto del 2022.

¿Cómo conseguir la pistola excepcional Shiro-4?

La pistola excepcional Shiro-4, o Transgresor en el primer Destiny, es gratuita para todos los jugadores de Destiny 2.

Los jugadores que posean la Temporada de los Atormentados, podrán desbloquear en el primer nivel la pistola excepcional de Shiro-4. Mientras tanto, aquellos que no tengan la Temporada de los Atormentados tendrán que llegar al nivel 35 para poder obtener la pistola excepcional de Shiro-4 en Destiny 2.

¿Cuál es la historia de la Temporada de los Atormentados?

Todo lo que deben saber de la historia de la nueva temporada de Destiny 2.

Esta es la sinopsis oficial de la historia de la Temporada de los Atormentados.

«Poder, corrupción y venganza. El objeto de deseo de Calus ha tomado muchas formas diferentes a lo largo de los años. Su antaño gloriosa nave, ahora abandonada y corrompida, ha vuelto a nuestra galaxia; su mira está puesta en la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna»,

Fantasmas del pasado y la conexión con Leviatán

«Mientras el Leviatán forma una conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir. Contempla el abismo y encuentra la valentía en la túnica del destructor y en el acero de la guadaña».

Ya conocen todo lo que deben saber de la Temporada de los Atormentados en Destiny 2. Ahora es momento de ir a la aventura con nuestros guardianes. Destiny 2 está disponible de manera gratuita en Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PS5, Stadia y PC.

Fuente: Bungie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas