Conecta con nosotros

Videojuegos

Duro castigo público a jugador tramposo en Guild Wars 2

ArenaNET grabó el procedimiento donde tomó el control del personaje, le quitó su vestimenta y lo eliminó del juego antes de banear la cuenta del tramposo.

Publicado

el

ArenaNET grabó el procedimiento donde tomó el control del personaje, le quitó su vestimenta y lo eliminó del juego antes de banear la cuenta del tramposo.

duro-castigo-publico-a-jugador-tramposo-en-guild-wars-2Es muy raro encontrar procedimientos públicos donde se muestre cómo ha sido baneado un jugador tramposo de un juego. Para ArenaNET no fue un inconveniente ya que quiere reducir la cantidad de personas que aprovechan glitches y errores para subir de manera no reglamentaria su nivel en Guild Wars 2, y por eso mostró cómo eliminó la cuenta de uno de estos aprovechados.

La historia comienza con los reportes continuados de varios jugadores en los foros de Guild Wars 2, todos denunciando a un tramposo cuyo nombre de cuenta es J T Darkside. En varias partes del muro de publicaciones se pueden observar pruebas en imagen y video de la forma en que este sujeto aprovechaba los errores para tener ventaja en los enfrentamientos PvP.

Esto fue tomado en cuenta por el personal de ArenaNET, que en un momento dado tomó el control del personaje usado por J T Darkside, le quitó las ropas y lo lanzó desde una altura considerable para matarlo. Luego de esto procedió a borrar el personaje y banear la cuenta del sujeto, dejando todo grabado en una publicación de YouTube.

De acuerdo a Chris Clearly, el jefe de seguridad de juego en ArenaNET, las pruebas fueron suficientes para encontrar al tramposo aún cuando no se vieran sus acciones en directo, por lo que pudieron localizar la cuenta y efectuar el castigo, que podría repetirse para otros usuarios que rompan las reglas.

Así que eviten ser expuestos y jueguen limpio, con eso no quedarán en ridículo ni perderán el dinero invertido en el juego.

Vía: PC Gamer

Fuente: Foros de Guild Wars 2

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas