Conecta con nosotros

Videojuegos

Dying Light 2: estos son los contenidos DLC que llegarán después del lanzamiento

Similar al primer juego, Techland está decidido a apoyar a Dying Light 2 por medio de una gran variedad de contenidos descargables.

Publicado

el

Dentro de pocos días, los fanáticos de los juegos de zombis finalmente podrán disfrutar de la secuela del aclamado Dying Light. ¿Qué mejor momento para revelar la hoja de ruta del esperado juego de Techland? A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, el estudio polaco ha revelado todos los DLC que llegarán a Dying Light 2 después de su lanzamiento.

¿Qué contenidos DLC llegarán a Dying Light 2 después de su lanzamiento?

Dying Light 2 DLC lanzamiento DLC

La hoja de ruta de Dying Light 2 da a conocer que la secuela recibirá su primer DLC de historia en junio. Este último está incluido en las ediciones Deluxe y Coleccionista del título. Entre su lanzamiento y el debut del mencionado DLC, el juego recibirá varios contenidos gratis: en febrero, objetos estéticos basados en las diferentes facciones; en marzo y mayo, un par de paquetes con nuevos desafíos; y en abril, un evento que introducirá infectados mutados.

Sin embargo, lo anterior será solo el principio. En la publicación de la hoja de ruta, Techland ha asegurado que apoyarán a Dying Light 2 durante los próximos 5 años. Los contenidos que arribarán incluyen el segundo DLC de historia —que está incluido en la edición Coleccionista del juego— y actualizaciones gratuitas que traerán nuevas armas enemigos, eventos y más.


Dying Light 2 llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 4 de febrero. La versión para Nintendo Switch no saldrá hasta una fecha posterior aún no especificada. Para conocer todo lo que se ha revelado sobre Dying Light 2, basta con seguir este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Dying Light en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas