Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dying Light alcanza los 3.2 millones de usuarios

Publicado

en

La compañía ha dado a conocer la gran cantidad de usuarios que han jugado el título de zombies.

dying-light-trailer-peligros-dia-aumentan-noche-techland-1

Dying Light salió el pasado enero y durante ese mes se posicionó como el título más vendido en Estados Unidos. La positiva recepción entre la comunidad ha hecho que el juego vaya creciendo con el tiempo, sin embargo,  para ser más exactos es el título más vendido de Techland, según revelan ellos por medio de una infografía.

De acuerdo al estudio, 3.2 millones de usuarios es la cantidad total de jugadores que han probado el juego desde su lanzamiento en enero, entre lo que también contemplan otros datos interesantes, como el porcentaje de partidas ganadas por los cazadores nocturnos contra los sobrevivientes, que corresponde al 54% y 46% respectivamente.

Dying Light

De la misma forma, usuarios han eliminado casi 400 millones de zombies, lo que indica que jugadores han invertido una gran cantidad de tiempo en este juego de mundo abierto. Está es una gran estadística para Techland que ha dicho que hasta el momento es el juego mejor vendido en la historia de la compañía.

No hay que olvidar que hace poco se anunció que Dying Light tendrá nuevo contenido adicional en el cual se contempla un vehículo Buggy, nuevos escenarios y un modo contrarreloj, para los cuales en las próximas semanas se determinará una fecha de lanzamiento.Recuerda también leer nuestra reseña de Dying Light.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas