Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dying Light: Bad Blood ahora es gratis para los usuarios del primer juego

¿No sabías que Dying Light tenía un ‘Battle Royale’? Bueno, ahora que lo sabes, ¿por qué no participar en algunas partidas?

Publicado

en

Si bien Dying Light 2 fue aplazado indefinidamente por Techland —con el objetivo de entregar un producto a la altura de las expectativas, por fortuna—, los fanáticos de la franquicia aún cuentan con muchas actividades con la cuales pasar el tiempo. Al fin y al cabo, el primer juego todavía recibe apoyo por medio de actualizaciones y eventos.

Ahora, existe la posibilidad de que algunos jugadores ya hayan exprimido el jugo a todo lo que la primera entrega tiene para ofrecer hasta la fecha. En ese caso, ¿por qué no dar un vistazo al ‘spin-off’? Tras permanecer casi dos años en el Acceso Anticipado en Steam, Dying Light: Bad Blood ahora es completamente gratis para todos aquellos que posean el primer juego.

Dying Light Bad Blood

A diferencia del primer juego, Bad Blood es un ‘Battle Royale’. Sin embargo, este se diferencia de otros al ambientarse en un mapa más pequeño y admitir un máximo doce jugadores. Una vez comience la partida, estos deberán recoger armas, destruir colmenas zombis y conseguir muestras de sangre para poder escapar. Como en la mayoría de ‘Battle Royale’, los jugadores pueden matarse entre sí para hacerse con las muestras de sangre de los demás.

¿Cómo descargar gratis Bad Blood? Lo único que los jugadores de Dying Light deben hacer es entrar en el sitio oficial del juego, crear una cuenta y vincular la plataforma en la que juegan. De hacer todo correctamente, recibirán un código para descargar Bad Blood para Steam.

¿Sobrevivirás a costa de otros supervivientes o te convertirás en parte de las hordas de muertos vivientes? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas