Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dying Light, el juego más vendido en Estados Unidos en enero

Publicado

en

Las cifras del grupo NPD también indican que la base instalada de consolas Xbox One y PS4 es un 60% más grande que la de Xbox 360 y PS3 en su momento.

dying_light_2Mediante un informe del grupo NPD Fueron revelados los diez juegos más vendidos en Estados Unidos durante enero de 2015, tomando en cuenta los acumulados de copias físicas para todas las plataformas en que están disponibles. A continuación la lista encabezada por Dying Light, el juego recientemente lanzado por Techland:

  1. Dying Light
  2. Call of Duty: Advanced Warfare
  3. Grand Theft Auto V
  4. Minecraft
  5. NBA 2K15
  6. Super Smash Bros.
  7. Far Cry 4
  8. Madden NFL 15
  9. Destiny
  10. FIFA 15

Por otra parte, a la generación de consolas más reciente le está yendo bastante bien en cuanto a ventas se trata y esto debe tener contentas a empresas como Sony y Microsoft. De acuerdo las cifras del grupo NPD quedó demostrado que no solo están vendiendo con fuerza sino que su alcance ha crecido con respecto a sus predecesoras.

NPD ha tomado en cuenta los primeros quince meses en el mercado norteamericano tanto de Xbox One como de PS4 y comparó los resultados de ventas con el mismo periodo de tiempo para Xbox 360 y PS3. Liam Callahan señaló que la base instalada acumulada por las nuevas consolas es un 60% más grande que en la generación anterior.

En cuanto a las cifras específicas del mes, las ventas de hardware cayeron un 23% con respecto al mismo periodo de 2014, lo que podría estar relacionado a una estabilización en la adquisición de consolas; mientras que las ventas de juegos aumentaron un 5% y las de periféricos y accesorios subieron un 3%.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas