Conecta con nosotros

Publicado

el

A través de un nuevo video, Techland ha dado a conocer que Dying Light: Hellraid —el DLC más reciente para su juego de zombis— acaba de recibir una actualización gratuita. Esta añade un modo historia, además de nuevas áreas y armas. No menos importante, implementa una serie de mejoras visuales y técnicas solicitadas por los fanáticos. Cabe recordar que Dying Light: Hellraid tuvo una recepción crítica generalmente negativa tras su lanzamiento en agosto de 2020 por culpa de la ausencia de contenido original y múltiples ‘bugs’.

¿Qué añade la actualización para Dying Light: Hellraid?

El modo Historia ‘El Prisionero’, la principal novedad de la última actualización para Dying Light: Hellraid, permite que los jugadores se adentren en las entrañas infestadas de demonios del Templo de Ba’al para rescatar a Lucius, un poderoso mago. Esta modalidad presenta tres nuevas misiones, todas disponibles en modo cooperativo; nuevas locaciones; y un nuevo enemigo: un esqueleto con escudo. Se requerirá una nueva estrategia para derrotarlo.

Por supuesto, los jugadores necesitan armas para sobrevivir ante las hordas de muertos vivientes. Gracias a la última actualización, ahora pueden empuñar la primera arma a distancia de Hellraid: Justicia Corrupta, un poderoso arco y la recompensa por rescatar a Lucius. También pueden utilizar Quebrantahuesos, un formidable martillo de dos manos. Esta última arma puede conseguirse derrotando al mencionado esqueleto con escudo.

Dying Light Hellraid prisionero

En materia de presentación, la actualización revisa el sistema de iluminación de Dying Light: Hellraid y agrega sonidos ambientales adicionales. El parche también mejora las animaciones del juego, la funcionalidad del minimapa, la gestión de inventario y mucho más.

Ahora, cabe señalar que este no será la última actualización que recibirá Hellraid. Techland ha dado a conocer que añadirá más misiones al modo Historia y otras mejoras.


Dying Light y sus DLC ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: comunicado de prensa de Techland

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas