Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dying Light: Nuevo parche permite usar mods en el juego

Publicado

en

Un nuevo parche lanzado por Techland soluciona el inconveniente que llegó con el parche pasado.

dying-light-resena-04Hace unos días se reportó que Techland había lanzado un parche en un intento por prevenir que usuarios hicieran trampa en el modo “Be The Zombie” de Dying Light, sin embargo, este hizo que usuarios no pudieran aplicar mods al juego, lo que no fue bien recibido por la comunidad al creer que se trataba de una medida restrictiva.  Por fortuna, el estudio ha lanzado un segundo parche, el cual ahora permite usar estas modificaciones.

Cabe resaltar que Techland afirmó que este fue un efecto secundario del parche, y que en ningún momento intentaban restringir a los usuarios de PC.

“Crearle obstáculos a los modders nunca ha sido nuestra intención. Estamos trabajando en un parche que los permita y que a la vez, impida a usuarios hacer trampa en el modo multijugador”

De esta forma, se ha dado a conocer hace pocas horas que Techland ha lanzado el parche 1.4, en el cual los mods ya están permitidos, por lo que la comunidad los puede aplicar para usarlos en partidas online o en solitario. Por fortuna, el parche también viene con varios ajustes, entre ellos, ha mejorado la estabilidad del juego para que este use menos recursos de RAM.

Varios de los ajustes varios del juego solucionan errores en la jugabilidad, estabilización del juego, mejoras graficas además de otros ajustes para usuarios en Linux.

Dying Light aún no llega al Reino Unido, sin embargo, hasta el momento se ha posicionado como el juego mejor vendido en Estados Unidos, seguido de títulos como Advanced Warfare, GTA V, Minecraft y NBA 2K15. También se ha anunciado que el próximo mes, al juego llegará un modo difícil por medio de una actualización, la cual hará de los enemigos más perceptivos y más letales.

Recuerda que puedes leer nuestra reseña de Dying Light.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas