Conecta con nosotros

Videojuegos

Dying Light, podrás tener «súper poderes» por 24 horas

Publicado

el

Es un evento como parte de la celebración del April Fools’ Day

Dying Light

Techland ha estado preparando contenido adicional para la comunidad de Dying Light, a lo largo de las próximas semanas se debe aclarar la fecha de lanzamiento de las nuevas armas, locaciones y del primer vehículo controlable, hasta entonces, usuarios tendrán que cazar zombies de la forma en la que lo han hecho desde la llegada del juego en enero. Sin embargo, mañana puede ser un buen día para no temer a los muertos vivientes.

Como parte de la celebración de April Fools’ Day, una festividad similar al día de los inocentes, Techland ha decidido exagerar las físicas del juego por 24 horas a partir de mañana. De esta forma, usuarios podrán golpear a los zobmies y ver como salen volando por el escenario como si estuvieran hechos de cartón. De acuerdo al estudio, también hay una razón lógica para este evento en el juego.

En teoría, estas habilidades que tenemos son a causa de una Antizina contaminada que ha estado en circulación por Harran y nos advierte de los efectos “adversos” que tiene en nuestro personaje, tal como lo es:

  • Un deseo incontrolable por la violencia física.
  • Exceso de fuerza y agresión
  • Tensión muscular persistente.
  • Alteración en las habilidades motoras (de movimiento)
  • Obsesión por patear cosas.

Este corto evento tendrá duración hasta la media noche del 1º de abril y después todo regresará a la normalidad.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas