Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dying Light pronto recibirá … ¿un carro?

Publicado

en

El equipo de Techland así lo ha confirmado en su más reciente tráiler para este juego.

Dying LightDying Light ya lleva cerca de seis meses en el mercado, tiempo suficiente que les ha permitido a los usuarios la posibilidad de explorar por completo la ciudad de Harran, locación principal de este título, y todos sus secretos. Con tal de ofrecer una experiencia, Techland ha lanzado contenido adicional para este juego desde su lanzamiento, sea de pago incluido en el pase de temporada o gratuito para toda la comunidad, sin embargo, el equipo está lejos de terminar.

Hace unas horas Techland publicó un tráiler resumiendo todo el contenido que ha recibido Dying Light en los últimos seis meses, dese las nuevas locaciones, misiones competitivas y armas adicionales, al nuevo modo de dificultad que fue agregado hace semanas, no obstante, lo que llama la atención es que al final del avance se ve un vehículo que nos recuerda que el equipo de desarrollo está preparando más contenido, tal como fue anunciado el pasado marzo.

Aunque desde hace meses se habló sobre expandir la experiencia de los jugadores en Dying Light, solo fue hasta el mes pasado que Pawel Marchewka, jefe ejecutivo de Techland, dio a conocer que pronto habría una expansión masiva para el juego que, evidentemente, tendría amplias ambiciones en términos de historia y jugabilidad.

Por el momento no hay detalles concretos por lo que está por llegar a Dying Light, por lo que habrá que estar atentos al desarrollo de esta noticia a lo largo de los próximos días, más teniendo en cuenta que todos los planes de Techland van a ser revelados en la Gamescom.

Recuerda que puedes leer nuestra reseña de Dying Light.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas