Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dying Light: Techland sigue desarrollando DLC para el primer juego

Después de varios años, los poseedores de este juego de zombis siguen recibiendo contenidos gratuitos. ¡Eso es amor a la comunidad!

Publicado

en

A mediados de 2017, Techland dio a conocer que apoyaría a Dying Light por un año a través de varios contenidos gratuitos antes de dedicarse completamente al desarrollo de la secuela. Sin embargo, como podrán evidenciar los jugadores del título de zombis, la compañía polaca ha ido más allá. A lo largo de los últimos dos años, Techland ha estado comprometida con el desarrollo de nuevos contenidos y parece que no dejará de estarlo.

Dying Light

Durante una reciente entrevista realizada por Gamesindustry.biz, Tymon Smektala —cabeza de diseño en Techland— reveló que un pequeño equipo en la compañía todavía está trabajando en contenidos descargables para el primer videojuego de zombis:

“Apoyamos al juego por dos razones. La primera es que creemos en nuestra comunidad y realmente creemos que son esenciales a la hora de hacer publicidad sobre Dying Light 2. La otra razón es que apoyar un juego como Dying Light por tanto tiempo nos permite ser un tanto más alocados y creativos. Nos permite probar ideas y mecánicas de las que no estamos tan seguros”.

Estos DLC no solo han servido para aumentar sus ventas mucho después de su lanzamiento inicial, sino que se prestan para experimentar posibles contenidos para el segundo juego:

“Si tenemos una idea para Dying Light 2 de la que no estamos seguros, podríamos implementar en el primer juego para ver cómo funciona. De esa forma podemos encontrar qué encuentran atractivo o no los jugadores”.

Dying Light 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en el segundo trimestre de 2020. De no haber visto el tráiler presentado en E3 2019, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Gamesindustry.biz

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas