Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante el marco del Tokyo Game Show 2021, Koei Tecmo reveló más información sobre la próxima entrega de Dynasty Warriors. Si bien fue anunciado hace un año, varios aspectos relacionados con la jugabilidad permanecieron como un misterio. Por fortuna, ya sabemos varias de las novedades en materia de mecánicas que tendrá Dynasty Warriors 9 Empires.

Como sino fuera suficiente, Koei Tecmo también ha revelado la fecha de lanzamiento en Occidente. También ha dado a conocer que el esperado título ya puede reservarse.

¿Cuándo será el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 Empires?

El lanzamiento de Dynasty Warriors 9 Empires está programado para el 15 de febrero de 2022.

¿A qué plataformas llegará?

El juego llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC vía Steam.

¿Cómo será la jugabilidad?

Dynasty Warriors 9 Empires jugabilidad fecha lanzamiento

Similar a anteriores entregas de la saga, Dynasty Warriors 9 Empires permitirá que los jugadores tomen control de los héroes más icónicos de los Tres Reinos en combates «1 contra 1000». Sin embargo, esta próxima entrega gozará con varias novedades en materia de jugabilidad. Entre estas destaca “Asalto al castillo” —en la cual los jugadores deberán dar órdenes a sus unidades para romper las defensas de las fortalezas enemigas y tomarlas— y “Planes secretos”, una selección de bonos de combate que se activarán al cumplir ciertas condiciones. No obstante, los enemigos también pueden utilizar sus propios planes secretos.

Los jugadores también deberán tener en cuenta las debilidades y fortalezas de sus unidades. Similar a Samurai Warriors 5, ciertas unidades serán más fuertes contra otras y viceversa. Así funcionará el sistema de debilidades: Infantería < Arqueros < Caballería < Infantería. Adicionalmente, cada clase tendrá habilidades y efectos únicos en el campo de batalla.

Como si no fuera suficiente, el sistema de intriga política y administración doméstica típico de la serie Empires también estará presente. Los jugadores, que podrán crear su propio avatar, deberán tomar decisiones para unificar China y mantener la estabilidad de su reino.

Fuente: comunicado de prensa de Koei Tecmo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas