Connect with us

Juegos

E3 2011: EA no le permitió a Bobby Kotick probar Battlefield 3. ¿Verdad o mentira?

Publicado

en

Varias fuentes afirman que el CEO de Activision estaba deseoso de probar Battlefield 3, pero EA no se lo permitió. Según esta compañía dicho evento jamás ocurrió.

La anécdota dice así: Bobby Kotick supuestamente estaba deseoso de probar el próximo título de EA, Battlefield 3. Algo desanimado por la longitud de la cola, Bobby le pidió a su asistente que hiciera la fila y una vez llegara a la puerta de acceso le dijera al sujeto de seguridad que venía de parte del CEO de la competencia, que si por favor le permitieran a su jefe entrar en vez de ella. La chica obedeció e hizo la fila.

Una vez la asistente llegó a la entrada y dijo lo que tenía que decir, la persona encargada de permitir el acceso a los interesados por probar el nuevo Battlefield 3 consultó al administrador del evento, quien le mandó a decir a la chica «eso no será posible.» Después de una corta (y tal vez acalorada pero disimulada) discusión, la asistente del jefe pluma-blanca de Activision decidió irse del lugar.

En este punto sé que muchos se estarán imaginando a Bobby armando pataleta y casi llorando, rabioso porque no pudo mirar qué hacía su competencia…

Según Activision este suceso nunca ocurrió. De acuerdo a la cuenta de Twitter de Dam Amrich: «Okay, checado acá, y como pensé, la cosa del ‘Bobby denegado’ no es verdad. No pasó. Alguien les esté tomando del pelo, gente.»

¿Qué habrá pasando entonces? ¿Qué creen que haya sucedido?

Fuente.

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Super_lopez5

    junio 10, 2011 en 11:34 am

    Los de Activision están acojonados de que se les acaba el chollo,jajajajajajajajajajajajaja.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: