Connect with us

Videojuegos

E3 2011: todos los títulos futuros de Microsoft serán compatibles con Kinect

Publicado

en

El CEO de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, dio a entender que de ahora en adelante, todos los títulos que la compañía desarrolle para Xbox 360 soportarán el sistema Kinect.

En una entrevista con GameSpot, Phil Spencer, cabeza de MGS, dijo que todos los juegos futuros desarrollados directamente por Microsoft incorporarán la funcionalidad para ser jugados mediante Kinect.

«No es un mandato que todo lo que hacemos de primera mano tiene que soportar Kinect en este momento. Pero […] hay algunas cosas que parece que hacen más fácil la navegación y la jugabilidad de los juegos, sobre lo que yo diría que la respuesta será sí al final, que ustedes verán que todos los juegos first-party utilizarán algún tipo de funcionalidad Kinect».

Microsoft Game Studios ya empezó con Forza 4, el cual podrá ser jugado en su totalidad usando Kinect. «Es sólo con las ventajas que Kinect trae que se logra una mejor experiencia. Así que creo que hay algunos ejemplos concretos en los Kinect hace que todo sea mejor», dijo Spencer refiriéndose a la incorporación del sistema de control de movimiento en el último Forza.

Advertisement
1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas